Addictware | Noticias de Tecnología - FIAP extiende el plazo de inscripciones

Pueden inscribirse proyectos de agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de Relaciones Públicas, estudiantes y profesionales de los mercados de habla hispana y portuguesa.

Logo FIAP bEl Festival Iberoamericano de la Publicidad extendió la fecha de recepción de los materiales participantes hasta el viernes 10 de abril; en esta edición se busca la mayor participación de estudiantes.

En esta ocasión, los participantes pueden inscribirse en una de las 14 disciplinas diferentes: Televisión-Cine;  Gráfica-Vía Pública- Técnicas de Producción Gráfica; Radio, Técnicas de Producción Audiovisual, Interactivo, Innovación en Medios, Promo, Diseño, Campañas Integrales, Prensa y Relaciones Públicas, Creatividad Efectiva, Creatividad Independiente en Redes Sociales y Estudiantes Creativos.

La invitación está abierta a agencias de publicidad, anunciantes, medios de comunicación,  productoras, centrales de medios, consultoras de Relaciones Públicas, estudiantes y profesionales de los mercados de habla hispana y portuguesa.

Los finalistas y ganadores del FIAP podrán participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

Asimismo, la Fundación Mundo Ciudad de España, organizadora del Festival Internacional de la Publicidad Social (Publifestival), otorgará becas de estudio a los ganadores de las categorías de Bien Público en Oro, Plata y Bronce y a los jóvenes talentos a través del Campus Universitario Europeo.

El FIAP 2015 se realizará del 22 al 24 de abril en el JW Marriot Hotel, Santa Fe, en la Ciudad de México.