A través del concurso Frontier se elegirán las mejores iniciativas para ayudar a Heineken a llegar a sus clientes y promover un consumo responsable.
Heineken anunció la convocatoria Frontier en la que pueden participar empresas con soluciones tecnológicas, que relacionen innovaciones digitales y tecnológicas con el mundo y estilo de la empresa de bebidas. Cada empresa ganadora (en una de las cuatro categorías) recibirá $50,000 euros y capacitación de especialistas para expandir su proyecto.
El concurso global, Frontier, fue creado para recibir propuestas enfocadas en cuatro
categorías de interés paraHEINEKEN:
- Eventos musicales innovadores
- Mejores experiencias cerveceras en bares
- Decisiones de compra informada
- Cómo hacer del consumo moderado de alcohol algo "cool": en esta categoría se buscan los proyectos de empresas mexicanas, aunque , si alguna iniciativa entra en cualquier otra de los temas, también pueden participar.
En todas habrá 4 proyectos ganadores (uno por cada categoría) que recibirán 50,000 euros, para implementar la solución, producto o servicio conHEINEKEN en nivel global.
La intención de Heineken es asociarse con empresas tecnológicas e innovadoras.
La inscripción de proyectos al concurso Frontier cierra el 12 de noviembre y todas las propuestas deben enviarse de manera individual o por equipo a través de http://www.heineken.com/
Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia enHeineken, tanto locales como globales, para ayudarlos a potenciar las iniciativas.
Los proyectos finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas ante jueces especializados en el marco de un evento de selección, a realizarse en enero de 2015.