Addictware | Noticias de Tecnología - Gana una Ducati o viaje a Japón con LG y Telcel

La promoción finaliza el 25 de agosto y los participantes deben jugar un videojuego y ganar el mayor número de puntos, para ser el ganador.

LG WolverineLG Electronics México y Telcel promueven la campaña “Wolverine Trainer” en la que los usuarios que compren algunos de los smartphones LG, Nexus 4, Optimus G, Serie L y Serie LX, entre otros modelos,  podrán participar y ganar la moto oficial de la moto Ducati Diavel Diavel Chrome, a través de la fan page de Facebook/LGMexicoCelulares.

Para poder participar y ganar la moto utilizada en la película Wolverine Inmortal, los consumidores deben:

  • Comprar un smartphone de la línea Optimus en los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tiendas departamentales, cadenas comerciales o especializadas
  • Registrar su compra y perfil del participante en www.facebook.com/lgmexicocelulares
  • Descargar y jugar el videojuego de Wolverine Trainer para entrenarse como Samurai, de manera que el jugador debe obtener la mayor cantidad de puntos para ser el ganador.

Los teléfonos participantes en la promoción son LG Optimus L3 E400, LG Optimus L5 E612, LG Optimus L7 P708, LG Optimus G E976, LG Nexus E960, LG Optimus LTE P870 P990, LG Optimus L3X E425, LG Optimus L5X E450, LG Optimus L9 P768.

La vigencia de la promoción es del 1 de mayo a las 00:00 hrs (cero horas) al 25 de agosto de este año a las 23:59 hrs. El ganador se dará a conocer el 2 de septiembre del 2013 en el periódico “El Universal”, a partir de las 17:00hrs, en el fan page: www.facebook.com/lgmexicocelulares/

Los ganadores de la promoción Wolverine Trainer ganarán:

  • 1er Lugar.- Una motocicleta Ducati modelo Diavel Chorme 2013
  • 2do Lugar.- Un viaje doble a la cuidad de Japón para ser entrenado como samurái. (Boleto de avión para dos personas, viaje redondo Charter, hospedaje por 5 noches y $750,000 dólares por persona de viáticos)
  • 3er al 5° Lugar.- Una chamarra Wolverine, replica de la película.