Addictware | Noticias de Tecnología - Inician las nominaciones para “HERITAGE TRUST 2013”

Las organizaciones beneficiadas promueven la digitalización y protección de información cultural, como patrimonio de las futuras generaciones.

Logo EMCEMC anunció el inicio del periodo de nominaciones para los premios de “EMC Heritage Trust Project 2013”, que en esta ocasión está dirigido a proyectos que realicen y fomenten la protección de información cultural en comunidades locales alrededor del mundo.

En esta ocasión, el EMC Heritage Trust Project aceptará solicitudes de 10 países: Brasil, Canadá, Chile, Gran Bretaña, India, Irlanda, Japón, México, Sudáfrica y Estados Unidos. Las solicitudes se aceptarán del 16 de mayo al 14 de junio de 2013.

A través del premio Heritage Trust, EMC ha reconocido a 35 proyectos, con donaciones de alrededor de más de $35 millones de dólares, para ayudar a impulsar la conservación del legado de información alrededor del mundo.

Jessica Anderson, directora de Community Involvement de EMC Corporation, précisó que la iniciativa Information Heritage permite que algunos de los objetos con mayor importancia cultural para el mundo se conserven para generaciones futuras. 

Para más información ingresar a www.emc.com/corporate/sustainability/ strengthening-communities/heritage.htm.