Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia convocatoria para concurso CorelDRAW 2013

Pueden participar usuarios de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT X6 de todo el mundo en 6 categorías, el cierre de recepción de materiales es el 30 de junio.

Corel concurso_2013Corel anunció el Concurso Internacional de Diseño de CorelDRAW, en el que pueden participar usuarios de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT X6 de todo el mundo. Los diseños deben enviarlos como fecha límite el domingo 30 de Junio de 2013. Existen 6 categorías y premios con un valor superior a los $100,000 dólares. 

Las categorías del concurso son:

  • Publicidad/Gráficos especializados: ejemplos de folletos, logotipos, letreros, anuncios, premios, grabados y otros diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta.
  • Rotulación integral de vehículos: Diseños para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos.
  • Industria textil y diseño de moda: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta.
  • Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos, creativos y exclusivos.
  • Estudiantes: diseños enviados por estudiantes matriculados oficialmente en instituciones educativas.
  • Categoría extra - Video de dibujo rápido: vídeos Time-lapse que muestren el proceso de creación de un diseño en CorelDRAW o PHOTO-PAINT X6 (de 10 min de duración como máximo); también participan diseños de otras categorías.

El concurso premiará a tres ganadores, incluido el ganador del primer premio absoluto, para cada categoría, con un total de 18 ganadores. El ganador del primer premio absoluto recibirá una impresora/cortadora Roland VersaStudio BN-20, una copia de Wilcom Embroidery Studio Designing y $10,000 dólares en efectivo.

El jurado efectuará la selección de proyectos durante julio de 2013 y Corel anunciará a los ganadores a finales de agosto.

Para conocer las bases del concurso ingresar a www.corel.com/design-contest. Todos los diseños deben de enviarse en formato de archivo de CorelDRAW X6 o Corel PHOTO-PAINT X6 y recibirse antes de las 23:59 EST del domingo 30 de junio de 2013.

 

Los participantes del concurso pueden descargar una versión de prueba gratuita y funcional de CorelDRAW Graphics Suite X6 (incluye PHOTO-PAINT) en www.corel.com/design-contest.