Addictware | Noticias de Tecnología - BACARDÍ lanza concurso de Halloween

Deja que tu espíritu de Halloween y Día de muertos salga a bailar y participa en el concurso virtual. Los diez videos con MENOS LIKES Y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores.

 

Bacardí lanzó el primer concurso de baile virtual para celebrar la temporada de Halloween y Día de Muertos, a través de sus canales en Instagram y YouTube. En el concurso puede participar cualquier persona mayor de edad, obtener su registro y participar por premios dignos de un Rum Lover. 

 

Los fanáticos de la cuba libre y el mojito deben de dar swipe up a las historias que estarán publicando en el Instagram oficial de

bacardi halloween

 Bacardí México para realizar su registro, donde tendrán que seguir los siguientes pasos:

 

1. Colocar nombre completo, edad, y usuario de Instagram.

2. Recibirán un mail con 4 pistas y tendrán que elegir una de ellas.

3. El participante deberá elegir su mejor disfraz de Halloween relacionado a Bacardí (pueden utilizar la botella edición limitada como prop, pero debe de estar totalmente cerrada y no se puede manipular en ningún momento).

4. Una vez elegida la pista y el disfraz deberán de grabarse en un máximo de 60 segundos y subir su video a su canal de YouTube, arrobando a @bacardimx y usar los hashtags #DoWhatMovesYou y #Halloween o de lo contrario serán descalificados.

5. Los mejores videos se subirán al YouTube oficial de Bacardi México. Los 10 videos con MENOS LIKES y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores de un Kit Bacardí Halloween.

6. La votación se cierra el 2 noviembre a las 16:00 hrs y los ganadores se anunciarán en el Instagram oficial de Bacardí México.

 

El kit Bacardi Halloween consiste de una botella edición limitada, dos tarros de calavera, un shaker y un papalote Bacardí.