Addictware | Noticias de Tecnología - Inscripciones abiertas para el INNOVATE Entrepreneurship Programme

En México se realizarán tres Roads y los interesados en participar deben inscribir sus proyectos como fecha límite el 6 de noviembre.

 

La Alianza para Centroamérica y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad buscarn promover la innovación, el emprendimiento y la productividad en Centroamérica y México a través del INNOVATE Entrepreneurship Programme, que permite la interacción de agentes económicos con expertos en temas sobre liderazgo, inversión, negocios, entre otros.

Innovate Invitación 6Nov1

El evento se realizará en México en tres Roads to INNOVATE en los que participantes de tres zonas geográficas del país: zona Norte (23 de nov.), Centro (25 de nov.) y Sur (27 de nov.), presentarán de manera virtual sus proyectos, y tendrán la oportunidad de acceder a charlas y mentorías con expertos.

 

Las categorías que serán consideradas son:

  • Emprendiendo en Tiempos de Pandemia: negocios creados o adaptados durante la pandemia -bases cambian en cuanto a tiempo de existencia del emprendimiento-
  • Salud.
  • Smart Cities (ciudades inteligentes).
  • Energía.
  • General - emprendimientos innovadores, tecnológicos, excluyendo emprendimientos de subsistencia (p.ej. producción de alimentos).
  • Los concursantes pueden registrar su proyecto gratuitamente como fecha límite el 6 de noviembre. La información detallada está en https://www.roadstoinnovatemexico.com/. En esta liga, pueden inscribirse quienes deseen observar las premiaciones de los tres días que se llevarán a cabo de las 18:00 a las 20:00 hrs. (hora CDMX).

 

El ganador de México tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en Guatemala (todos los gastos pagados) en el 2021 frente a los competidores de los demás países.