Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria para Vans Musicians Wanted

Los jueces locales elegirán al talento mexicano que pasará a la selección regional conformada por los mejores de México, EU y Canadá.

 

Vans anunció la expansión mundial de su plataforma musical Vans Musicians Wanted, cuya convocatoria para el concurso estará abierta del 28 de septiembre al 10 de octubre para que participen artistas emergentes de todos los géneros, en www.vans.mx/musicianswanted

unnamed 47

Los finalistas obtendrán productos de Vans, Fender Gear, presencia en listas de reproducción de Spotify y la oportunidad de compartir el escenario con Anderson .Paak! Asimismo, los jueces locales elegirán al talento mexicano que pasará a la selección regional (México, EU y Canadá).

 

El concurso fue lanzado originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico, ahora, el Vans Musicians Wanted se vuelve en una experiencia digital ideal en la que cada región dará la oportunidad a músicos emergentes de ganar.

 

Del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre, los músicos mexicanos emergentes podrán subir su música original en www.vans.mx/musicianswanted para ser preseleccionados por jueces nacionales y pasar a la selección regional. Cada región seleccionará a sus 5 mejores artistas, quienes pasarán a ser revisados por los jueces globales: J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak, quienes elegirán a los 3 mejores artistas a para actuar en un concierto virtual de Vans Musicians Wanted, a realizarse en diciembre. De estos tres, se elegirá al único ganador del gran premio global.

 

Asimismo, la marca busca inspirar a los músicos emergentes de todo el mundo contando la historia de talento del mundo del hip hop a través de: “The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop”. Talento como el rapero de Atlanta, J.I.D, y el artista nacido en China y criado en Estados Unidos, Bohan Phoenix quienes fusionan su identidad cultural con su destreza musical y se abren camino para convertirse en figuras referentes de la próxima generación de músicos. Estas historias están disponibles en https://www.vans.mx/offthewall