Addictware | Noticias de Tecnología - La 2da edición de Hot Wheels Legends Tour México se realizará virtualmente

El tour virtual consiste en la búsqueda de un auto a escala real customizado para convertirlo en un carrito de Hot Wheels; los participantes pueden registrar sus autos del 21 de agosto al 13 de septiembre.

Hot Wheels Legends Tour realizará su segunda edición en México ofreciendo una experiencia virtual para que los fanáticos disfruten de una exhibición de autos customizados y elegir a su favorito desde su casa. Asimismo, los autos a escala real customizados podrán inscribirse, sin costo, a partir del 21 de agosto y hasta el 13 de septiembre, en el sitio legendshotwheels.mx. 2019 10 01 1

 

Los autos seleccionados serán exhibidos virtualmente en la fan page de Hot Wheels y un jurado de expertos en automovilismo evaluará su autenticidad, creatividad y espíritu Hot Wheels para elegir a los 5 semifinalistas que serán parte de una miniserie con influencers y de una transmisión virtual.

 

El auto ganador de Hot Wheels Legends México 2020 participará en la final virtual de Hot Wheels Legends Tour, compitiendo contra los ganadores de todo el mundo.

 

Los fanáticos pueden disfrutar de la final vía livestream el 25 de octubre a través de la fan page @HotWheelsOficial.