Addictware | Noticias de Tecnología - Blizzard y Gibson lanzan concurso rockero

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar una de las guitarras exclusivas pintadas a mano inspiradas en la expansión Academia Scholomance de Hearthstone.

 

¡Rockea en la Academia Scholomance y gana una guitarra edición especial exclusiva! Blizzard Latinoamérica y Gibson se aliaron para personalizar tres modelos Kramer Baretta Special inspirados en el universo de Hearthstone. Gibson guitarras Blizzard

 

Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de ganar una de las guitarras exclusivas pintadas a mano tendrán que "inscribirse" en la Academia Scholomance del Rock, un concurso cultural en el que los fanáticos (y futuros fanáticos) del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales.

 

Los jugadores que estén listos para aceptar el desafío tendrán sus "asignaciones de tarea" revisadas por Charlie Parra del Riego - leyenda de la guitarra, celebridad de Internet y patrocinador de Gibson de Perú. Él ayudará a definir quién es el mejor alumno de la Academia Scholomance del Rock que, además de una de las guitarras personalizadas, recibirá su nuevo Kramer Vanguard Charlie Parra.

 

Para consultar las bases del concurso Academia Scholomance del Rock, conocer los tres modelos de las guitarras personalizados de Hearthstone y otros detalles, consultar https://playhearthstone.com/es-mx/news/23499821