Addictware | Noticias de Tecnología - Inician inscripciones al VALORANT Versus de la LVP

LVP realizará torneos del VALORANT Versus, con inscripción abierta y gratuita para toda Latinoamérica. Los mejores equipos competirán por cupos en la Final Latinoamérica.

 

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) abrió las inscripciones a su ciclo de torneos abiertos para toda Latinoamérica. Este anuncio viene después de que informó su participación como operador del VALORANT Versus de Riot Games. pasted image 0 1

 

La competencia, que tiene por objetivo consolidar la escena de esports de VALORANT en la región, tendrá las inscripciones abiertas hasta el 14 de agosto para su primer torneo y hasta el 21 de agosto para su segundo torneo.

 

Los torneos resultarán en un campeón del norte y a otro del sur, ambos tendrán cupo en la Final Latinoamérica de VALORANT, donde se enfrentarán entre sí y contra otros equipos por una bolsa de premios de más de $30,000 dólares en premios.

 

Los participantes deberán avanzar desde una fase abierta en cada torneo, pasar a una fase cerrada con los 8 mejores equipos de cada torneo, y llegar a playoffs para coronar al ganador del Norte y del Sur.

 

Los interesados en las fases, bases e inscribirse, ingresar a valorantversus.lvp.global/.