Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi lanza concurso Escapada Xiaomi

Imagina tu escapada, transforma tu espacio en ese lugar especial y participa en el concurso, que está abierto hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica.

 

xiaomi mascotaXiaomi lanza una convocatoria para el concurso Escapada Xiaomi, en el que los usuarios deben mostrar su creatividad y sus habilidades de fotógrafo que llevan dentro, imaginando su próxima escapada, sin salir de casa.

 

Con motivo del lanzamiento del Redmi Note 9, Xiaomi reta a tomar la cámara del celular y subir a Instagram la foto de ese rincón del hogar que han transformado en el lugar a donde más les gustaría escapar, acompañado por el hashtag #EscapadaXiaomi. ¿Cómo te imaginas?, tomando el sol en la playa, disfrutando de la naturaleza en un bosque lejano o recorriendo los ríos en una jungla.  

 

El concurso está abierto hasta el 27 de julio para usuarios en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Perú y Brasil), de donde se elegirán a 10 finalistas y se premiarán a tres ganadores por país.

  • 1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector
  • 2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S
  • 3er lugar por país Redmi Note 9

 

Habrá un gran premio para que el ganador se escape de verdad, en un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel, en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Xiaomi México: Twitter @XiaomiMexico;  Instagram @xiaomi.mexico y Facebook @@XiaomiMexico.