Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca la primer serie de torneos VALORANT VERSUS

Se bucarán a los mejores equipos de América Latina en la primera serie de torneos oficiales del juego. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

 

Temporada de Juegos (TDJ) -la iniciativa de la alianza entre AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y GamingSquads- que fue elegido por Riot Games como socio estratégico, anunciaron que el primero de dos ciclos de competencias de VALORANT VERSUS, se realizará del 11 de julio al 14 de agosto. VALORANT VERSUS TDJ formato de torneos

Las inscripciones para el primer VALORANT VERSUS estarán abiertas hasta el 9 de julio a través de https://valorant.tdj.gg, donde los fanáticos podrán encontrar toda la información sobre esta competencia. En VALORANT VERSUS se puede participar aunque no sean jugadores profesionales para aspirar a ser el próximo campeón.

El primer ciclo de VALORANT VERSUS buscará coronar a un equipo campeón de la región LAN (Latinoamérica Norte) y otro de LAS (Latinoamérica Sur) que ganarán su lugar en la Gran Final Latinoamérica donde competirán por el gran premio de $30,000 dólares.

VALORANT VERSUS consiste de una primera fase de cuatro Open (dos para LAN y dos para LAS) de donde saldrán los ocho mejores equipos de cada región que se enfrentarán en los Closed donde se coronará al campeón de la región.

Torneos Open (LAS y LAN):

OPEN 1 (LAN y LAS) del 11 al 18 de julio

OPEN 2 (LAN y LAS) del 18 al 25 de julio

Torneos Closed:

LAN del 3 al 7 de agosto

LAS del 10 al 14 de agosto