Addictware | Noticias de Tecnología - Deportes Unidos Por México celebrará subasta por COVID-19

Iniciado el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si la oferta es superada se les notificará a los participantes vía mail, con la opción de mejorar su puja. Una que haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza.

Deportes Unidos Por México, en alianza con Morton Subastas, realizará una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro de las propiedades deportivas y equipos integrantes, con el objetivo de apoyar a la afición mexicana ante la pandemiaunnamed 53 por Covid-19, para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México” – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE. 

 

A través de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado y estará activa a partir del lunes 6 al domingo 19 de julio; así, los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas.

 

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, presentado por Heineken, apoyará en esta subasta con: un (1) pase doble para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 con beneficios especiales durante el evento; un (1) par de guantes enmarcados del piloto mexicano Sergio Pérez y un (1) cuadro enmarcado de réplicas a escala de los posters oficiales de las cinco ediciones de la carrera mexicana.

 

La subasta se realizará en https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/ y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales.

 

Una vez que inicie el periodo de la subasta, el 6 de julio, los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, con la opción de mejorar su puja. Una vez terminada la subasta, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.