Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva competencia Axe Gaming - La Revancha

Los equipos pueden registrarse a la competencia en arenagg.com/site/axe-gaming-academy/ y la primera ronda se realizará el 19 de junio.


Axe y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) realizan el Axe Gaming - La Revancha, desafío que permite a los jugadores de League of Legends posicionarse como los reyes de la Grieta del Invocador y ganar increíbles premios. pasted image 0


El Axe Gaming - La Revancha es una competencia 5 vs 5 de League of Legends, donde los mejores invocadores disputarán un gran Torneo Clasificatorio con series de eliminación directa al mejor de 3 partidas que permitirán conocer a los mejores 8 equipos que clasificarán a los playoffs.

Las inscripciones al Axe Gaming - La Revancha ya están abiertas en arenagg.com/site/axe-gaming-academy/, y la primer ronda iniciará el 19 de junio, en punto de las 7:00 p.m.

Para inscribirse a la competencia, los equipos interesados deberán estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y hasta un máximo de siete, ser mayores a los 18 años de edad, residir en México sin importar nacionalidad y que cuenten con lo necesario para disputar una partida personalizada de reclutamiento.