Addictware | Noticias de Tecnología - Abierta convocatoria “Huawei Developer Challenge México”

Los interesados tienen hasta el 29 de junio para integrar sus aplicaciones dentro de AppGallery y participar en la convocatoria. Los premios van desde smartphones, smartwatches, tablets de última generación, crédito para servicios en Huawei Cloud o un espacio destacado en AppGallery.

Huawei anunció la competencia Huawei Developer Challenge México, que busca promover y potenciar la ideas de los emprendedor e incentivar a los mejores desarrolladores mexicanos para integrar sus innovadoras aplicaciones, a su tienda virtual, AppGallery, a la que tienen acceso a más de 550 millones de usuarios en el mundo. appgallery home


La convocatoria está abierta para todo tipo de informáticos, desarrolladores y programadores nacionales o extranjeros que residan en la República Mexicana, y podrán registrarse de forma individual, colectiva o como parte de una organización. La fecha límite de inscripción es el 29 de junio.


Una vez inscritos, los participantes serán invitados a conectarse a dos workshops virtuales, a realizarse los días 4 y 11 de junio a las 11 hrs., durante los cuales, Alejandro Villela, Sr. Business Development Manager de Huawei México, y el equipo de Huawei México, resolverán dudas y ofrecerán asesoramiento sobre cuál es el proceso para integrar sus apps dentro de Huawei Mobile Services. Los talleres online se transmitirán en vivo en facebook.com/HuaweiMobileServicesLA/


Huawei Developer Challenge México tendrá ocho categorías de participación: App con mayor cantidad de HMS Kit; Mayor cantidad de Apps integradas a HMS; App con mejor desempeño; Mejor migración de App; App más rápida; Quick App más rápida App más rápida usando multiplier y App más rápida usando Huawei Assistant.

Huawei Mobile México elegirá a tres ganadores por cada categoría individual y tres más por cada categoría como empresa, para un total de 36 premios que podrán consultarse en huaweideveloperchallenge.mx/premios


La empresa entregará 36 premios entre los ganadores que incluyen: espacio destacado en AppGallery, smartphones, smartwatches, créditos para Huawei Cloud y tabletas de última generación.

Para ser parte de la convocatoria y registrarse, consulta huaweideveloperchallenge.mx

Respecto de los workshops, todas aquellas personas aficionadas al desarrollo de software podrán conectarse de manera gratuita a los dos workshops virtuales impartidos por expertos de la marca.



Workshop 1 - Fundamentos de integración a Huawei Mobile Services

Fecha: jueves 4 de junio

Vía: Facebook Live de Huawei Mobile Services LA

Horario: 11:00 hrs.



Workshop 2 - Potencia tu negocio con AppGallery

Fecha: jueves 11 de junio

Vía: Facebook Live de Huawei Mobile Services LA