Addictware | Noticias de Tecnología - Abre convocatoria Huawei Global Theme Design

El concurso continuará descubriendo y apoyando a diseñadores visionarios dentro de las industrias creativas, para explorar el futuro de la estética en dispositivos.

 

Huawei anunció la convocatoria a su concurso Huawei Global Theme Design para talentosos diseñadores. Como en años anteriores, el concurso mantiene su misión de descubrir las creaciones más innovadoras dentro de la industria del diseño. Huawei Theme Design Awards 2020

 

Los talentos excepcionales, cuyos diseños sean seleccionados, podrán ganar premios y se convertirán en diseñadores oficiales de temas, colaborando con Huawei para ofrecer en conjunto experiencias atractivas a los usuarios de dispositivos móviles en el mundo.

 

El Huawei Global Theme Design se ha convertido en uno de los premios más atractivos dentro de la industria creativa, captando la atención de audiencias globales y la participación de algunos de los diseñadores más creativos del mundo.

 

El concurso consta de cuatro categorías: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades. Los materiales inscritos ganadores pueden ser elegidos como diseños oficiales para los fondos de pantalla y carcasas de dispositivos de Huawei.

 

El acumulado de premios para este año suma un total de $300,000 dólares, y un Gran premio, con una recompensa económica de $20,000 dólares. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

image012 2

Para participar, los diseñadores deben registrarse en línea e inscribir sus diseños. Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

 

Los temas, fondos de pantalla y carátulas de reloj se han convertido en canales integrales de expresión para los usuarios de Huawei.