Addictware | Noticias de Tecnología - Este sábado se realiza la disputa de la Free Fire League Latinoamérica

12 de los mejores equipos del norte del continente disputarán el ascenso a la Free Fire League Latinoamérica este sábado 2 de mayo a la 1:00 p.m. por los canales de LVP México.

 

Luna E-Sport, UKN ESPORTS y 21 LEGEND son los mejores jugadores de México después de la etapa clasificatoria del Torneo Nacional Free Fire Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Los tres equipos representarán al país en las fases de promoción para pelear por un lugar en la Free Fire League Latinoamérica. 

Clasificatorio Torneo Nacional Free Fire Telcel

La fase de promoción a la Free Fire League se realizará este sábado 2 de mayo a las 13:00 hrs por el canal de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex2

 

En la etapa clasificatoria, participaron los 12 mejores equipos del país en busca de acumular la mayor cantidad de puntos. UKN ESPORTS y 21 LEGEND se posicionaron en el 2do y 3er puesto, respectivamente, con 3,145 y 3,085, y Luna E-Sport obtuvo 3,610 puntos, logrando el campeonato del torneo y un premio extra de $2,000 dólares.

 

El sábado, los equipos mexicanos se disputarán su lugar dentro de la liga latinoamericana de Free Fire, jugando contra los 3 primeros equipos del Torneo Nacional de Colombia, las 4 mejores escuadras del Clasificatorio Norte, y los 2 últimos sobrevivientes de la Free Fire League Latinoamérica, defenderán su puesto en las series de promoción.