Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán #LaLigaMéxicoEsportsCup para fans de FIFA 20

Las inscripciones están abiertas en www.elaliga.gg/mexicocup y pueden participar residentes de México, a partir de los 14 años.

LaLiga (de fútbol profesional de España) y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO) organizan el #LaLigaMéxicoEsportsCup, su primer torneo para aficionados de FIFA 20 en Mexico. Dicho evento se disputará en una modalidad de eliminación directa al mejor de tres partidos en cada ronda hasta encontrar a los mejores jugadores.La competencia online se realizará en las consolas XBOX y PS4, y se celebrará en la plataforma ArenaGG, propiedad de LVP. REGISTROS

#LaLigaMéxicoEsportsCup estará formada de cuatro torneos clasificatorios, en los que cualquier persona con 14 años cumplidos, residente de México podrá participar siempre que cuente con el FIFA 20, una consola y acceso a Internet para competir desde su casa.

 

El primer torneo se disputará del 27 al 30 de abril; los tres torneos restantes se jugarán de forma consecutiva hasta llegar a la fase de playoffs, el 15 de mayo. En el caso de que un participante no clasifique para la fase final, podrá volver a participar en los torneos de los siguientes fines de semana para lograr su plaza.

 

Los ganadores de #LaLigaMéxicoEsportsCup podrán ganar distintos premios por cerca de $20,000 pesos, entre los que habrá kits de producto de PS4 y XBOX, FIFA Points para FIFA 20, balones oficiales PUMA de LaLiga firmados por Antoine Griezmann y Luis Suarez (jugadores del FC Barcelona), camisetas personalizadas de LaLiga Santander o coleccionables de Panini. 

Las inscripciones a #LaLigaeSportsMéxicoCup están abiertas en www.elaliga.gg/mexicocup