Addictware | Noticias de Tecnología - Convocan a estudiantes para la ICT Competition 2020

Los estudiantes interesados deben registrarse antes del 30 de enero; los ganadores de México participarán en la final regional y tendrán la oportunidad de viajar a China para la final en mayo.

 

Huawei ICT competencia 2020Huawei y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) extendieron la fecha de registro para la Huawei ICT Competition México 2019-2020 hasta el 30 de enero, de manera que estudiantes de licenciatura y posgrado de universidades, que se hayan establecido o que tengan la intención de convertirse en Academia de Huawei ICT, pueden participar.

La Huawei ICT Competition México 2019 – 2020 tiene como misión ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías.

Los ganadores de México participarán en la final regional y tendrán la oportunidad de viajar a China para la final en mayo de 2020.

Las etapas de la competencia son cuatro: preliminar y semifinal, las cuales tendrán lugar en México en fechas de febrero y marzo; y las fases definitivas en Panamá y China, a desarrollarse entre abril y mayo. A estas últimas etapas asistirán los estudiantes que destaquen en el país y en Latinoamérica.

Los estudiantes interesados deben registrarse antes del 30 de enero de 2020 en http://ictcompetition2019-2020.com/