Addictware | Noticias de Tecnología - Tu perr@ puede ser las imagen de DogHero

Del 9 al 17 de septiembre, los interesados deben subir a Instagram una fotografía creativa y divertida de su mascota, que describa cómo su can celebra a México.

 

DogHero realiza el concurso para encontrar a #ElPerroDeMéxico, cuyo perro o perra será la imagen oficial de la marca durante dos meses. El concurso se realizará a través de Instagram, los participantes deben subir entre el 9 y 17 de septiembre una foto en donde se muestre cómo su can celebra a México durante estas fiestas patrias. La descripción debe incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico, etiquetar y seguir a @DogHeroMexicoperro mexicano1

El perrit@ ganador será la imagen de la plataforma de hospedaje durante dos meses, además de recibir hospedajes hasta concluir 2019, un cupón de viaje por $20,000 y una sesión fotográfica.

Un jurado de DogHero seleccionará 5 fotografías tomando en cuenta la creatividad y lo divertidas que sean; podrán ser votadas por la comunidad de Instagram del 18 al 23 de septiembre, día en el que se dará a conocer la foto ganadora a través de la misma plataforma social.