Addictware | Noticias de Tecnología - Uber y Uber Eats regalan 20 viajes dobles

Paga con Mastercard en Uber y Uber Eats, contesta correctamente una trivia y podrías ser uno de los ganadores para asistir a un partido de la UEFA Champions League.

Uber y Uber Eats se unieron a Mastercard para lanzar la promoción ‘Pide & Anota’, en la que los usuarios de la plataforma tendrán la posibilidad de ganar viajes para asistir a un juego de la UEFA Champions League. UEFA UBER

Para participar en la promoción, los usuarios podrán ‘anotar goles’ por cada vez que pidan un viaje o una orden de comida a través de Uber o Uber Eats, y paguen con tarjetas Mastercard. Cada viaje de Uber equivale a 1 gol, y cada pedido en Uber Eats equivale a 2 goles: los usuarios que acumulen por lo menos 20 goles del 9 de septiembre al 3 de octubre de 2019, recibirán una trivia de preguntas sobre temas futbolísticos. Los primeros 20 que respondan correctamente todas las preguntas, serán los ganadores del viaje. 

Nicolás Mamboury, gerente de Mercadotecnia de Uber, señaló que la marca busca que la plataforma permita acercar a los usuarios a nuevas oportunidades y experiencias, como es vivir de cerca la pasión del fútbol en un partido de la Champions League.

Para mayor información sobre la promoción, ingresa aquí

De acuerdo con Nielsen Sports México, 76% de los mexicanos es fanático del fútbol, siendo el deporte más popular en el país; y la UEFA Champions League es el segundo torneo más seguido por los mexicanos, después de la liga local.