Addictware | Noticias de Tecnología - Los ganadores de #Rivals2019 representarán a México en el EVO 2019

Los apasionados de los eSports ya pueden inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six Siege en Xbox One.

En la pasada Gran Final del torneo Rivals2019, resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO2019 en el campeonato de fighting games más grande del mundo. trident Ubisoft

Mondelēz International informó que los fanáticos de los eSports ya pueden inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas ESPORTS FEST.

Durante la fase regular del torneo online, realizada durante junio y julio, participaron más de 2,000 gamers, en el cual demostraron sus mejores combos y habilidades; ocho finalistas de la fase de eliminación online viajaron a la CDMX para disputar la Gran Final Nacional contra ocho finalistas de la fase de eliminación presencial.

La Liga Mexicana de Videojuegos y las marcas Halls y Trident han manifestado su compromiso con el crecimiento de los eSports en México, creando experiencias para los fanáticos de los videojuegos. Como reconocimiento adicional a los premios del primer circuito, los ganadores tendrán entrenamientos con el campeón del mundo, MK Leo, para llevar a los representantes de México al más alto nivel en el campeonato mundial.