Addictware | Noticias de Tecnología - Naucalpan lanza convocatoria para emprendedores

En la convocatoria pueden participar habitantes del Edomex y CDMX. El primer lugar recibirá 200 mil pesos de capital semilla y los otros 24 mejores proyectos se apoyarán para constituirse como empresas.

incubadora naucalpanEl Ayuntamiento, a través del organismo Naucalpan Emprende, lanza la primer convocatoria, dirigida a todos los habitantes del Edomex y CDMX, que hayan empezado a desarrollar un negocio innovador o para quienes tengan proyectos enfocados en crear empresas exitosas que contribuyan al desarrollo social y el bienestar de la población.

En esta primera edición se espera el registro de por lo menos mil proyectos; de éstos, se seleccionarán los 25 mejores, que pasarán a una etapa de incubación, con el apoyo de mentores reconocidos a nivel nacional e internacional.

La convocatoria cuenta con el respaldo del Instituto Mexiquense de la Juventud, el Instituto Mexiquense del Emprendedor y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Se prevé que en diciembre de este año, el Ayuntamiento dé a conocer al ganador del primer lugar, quien recibirá $200 mil pesos de capital semilla, así como promoción a través de los canales institucionales. Los 24 proyectos restantes serán impulsados para afianzarse como empresas.

Para más información, ingresar a www.adnemprendedor.mx