Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Se buscan estudiantes de ingeniería! Para competencia INFINITI Engineering Academy

Los estudiantes elegidos vivirán una pasantía de dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y 6 meses con Renault F1 Team.

image015 1Las inscripciones para ser uno de los estudiantes participen en la sexta edición del programa INFINITI Engineering Academy 2019 están abiertas. En https://academy.infiniti.com/los interesados pueden conocer los detalles del programa, términos y condiciones.

INFINITI ofrece la oportunidad a jóvenes ingenieros de convertirse en futuros estrategas dentro de la Formula Uno, a través del programa INFINITI Engineering Academy, El programa se lleva a cabo en 7 regiones: Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia Oceanía, Medio Oriente y China.

Los estudiantes elegidos vivirán una pasantía de dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y 6 meses con el equipo de Renault F1 Team, donde la marca proporciona a los ganadores un salario completo como ingenieros, una casa para compartir con los otros ganadores, un INFINITI para trasladarse, y otros beneficios.

Los estudiantes interesados deben cumplir con determinados requiesitos como: llenar su aplicación (todo el proceso), hablar y escribir inglés de manera fluida y ser estudiantes de Ingeniería, estudiar alguna maestría en los mismos rubros o tener como máximo doce meses de graduados; además de contar con la disponibilidad para trabajar por un periodo de doce meses seguidos en el Reino Unido.