Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria a Premios HUAWEI NEXT-IMAGE

Los participantes tienen hasta el 31 de julio para enviar sus trabajos de fotografía con smartphones.

HUAWEI anunció el lanzamiento de la tercera edición anual de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE, en el que pueden participar los creativos visuales de todo el mundo enviando sus trabajos del 26 de marzo hasta el 31 de julio de 2019. image003 16

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 se dividen en seis categorías: #Emotion Tag; Hello; Life!, Faces, Going the Distance, Life Now y Storyboard. En este año las nuevas categorías son:

  • #Emotion Tag: expresar emociones instantáneas mediante la fotografía con smartphones.
  • Going the Distance: descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias a través del uso de las nuevas funciones que tiene la cámara del teléfono, especialmente en las funciones de zoom.
  • Life Now: filmar una historia en menos de 30 segundos.

En el concurso habrá un ganador del Gran Premio que recibirá $20,000 dólares, el teléfono HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador.

Asimismo, habrá seis ganadores, uno por cada categoría (cada uno con un premio de $6,000 dólares, el teléfono HUAWEI P30 Pro, una medalla y certificado y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios) y también habrá 50 premios de finalistas (cada ganador recibirá un HUAWEI P30 Pro).

Los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 ofrecerán a los usuarios de teléfonos de la marca una galería donde podrán mostrar su mejor trabajo a una audiencia global. En este tercer año, hasta la fecha, los premios han recibido más de 550,000 entradas de más de 130 países.

Li Changzhu, vicepresidente de Línea de Productos de Teléfonos de HUAWEI Consumer Business Group, comentó que la marca se ha esforzado por brindar una nueva experiencia fotográfica a los usuarios globales a través de la toma avanzada de imágenes y la redefinición del significado de la expresión visual, de manera que los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE les ayuda a alcanzar este objetivo. “Los Premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayudan a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales".

La convocatoria finaliza el 31 de julio, y los ganadores se anunciarán el 9 de septiembre. La ceremonia de entrega de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 se realizará en el marco de Paris Photo 2019 en noviembre.

Para más información, ingresar a https://gallery.consumer.huawei.com