Addictware | Noticias de Tecnología - Hoteles City Express convoca a #CityExpressMujerEmprende

Se seleccionarán 16 emprendedoras para participar en el programa en donde recibirán capacitación en diferentes temas que les ayudarán a llevar a su empresa al siguiente nivel.

Este 29 de marzo es la fecha límite para que mujeres emprendedoras se postulen y tengan la oportunidad de ser una de las 16 emprendedoras que participen en la segunda edición del programa #CityExpressMujerEmprende, en el que recibirán capacitación durante cuatro meses enfocada a su modelo de negocio, ventas, marketing y proyecciones de crecimiento, conocimiento y habilidades empresariales necesarias para consolidar su empresa. City Express Editado 2561GA

Hoteles City Express abrió la convocatoria para participar en la segunda edición del programa. Se pueden postular mujeres con residencia en la Ciudad de México y alrededores, que tengan un emprendimiento que destaque por tener un alto impacto social y/o ambiental; y cuyo negocio facture al menos $50, 000 pesos anuales. Los emprendimientos a postular pueden estar enfocado en alguna de los siguientes sectores e industrias: tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.

El programa #CityExpressMujerEmprende busca impulsar el emprendimiento femenino en México, y es parte de la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express.

Este programa se realiza en colaboración con la plataforma Victoria147, con amplia experiencia en la formación, incubación, aceleración y networking enfocada exclusivamente al emprendimiento femenino.

Para mayor información, visitar https://www.cityexpress.com/alianzas/cityexpressmujeremprende