Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de la final de División de Honor de League of Legends en Cinépolis

Los boletos incluirán el acceso a las semifinales del 13 de abril y la gran final del 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200 pesos.

Poster Final Liga Profesional de VideojuegosLiga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Cinépolis, a través de su división +QUE CINE, anunciaron la venta de boletos para los eventos presenciales, de semifinales y gran final de la temporada de apertura de la División de Honor de League of Legends, a realizarse en Cinépolis Patio Universidad, y también para las retransmisiones de la final el 14 de abril en otros complejos participantes.

El 13 de abril se llevarán a cabo las semifinales de la temporada en donde se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports, y CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX, en un duelo al mejor de cinco (Bo5). Los dos ganadores disputarán la gran final el 14 de abril.

Estos dos eventos se podrán disfrutar de manera presencial en Cinépolis Patio Universidad, en la compra de un solo boleto que incluirá la entrada de los dos días con un costo de 200 pesos.

La final se transmitirá de simultáneamente en algunos cines de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y zona Metropolitana, así como en el canal oficial de Twitch de la LVP México.

Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, comentó que les alegra ser parte de las actividades que acercan a Cinépolis con alternativas de entretenimiento para públicos más diversos, con la posibilidad de que fanáticos de los esports disfruten las competencias en pantalla grande.

Por su parte, César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional, comentó que los asistentes podrán estar cerca de los jugadores, de los casters, así como participar en las dinámicas entre partidos y vivir en comunidad la gran final de League of Legends en México.

Los boletos están disponibles en www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.