Addictware | Noticias de Tecnología - INFINITI Engineering Academy 2018 México anuncia a su ganador

El estudiante afortunado iniciará su colocación de 12 meses primero con INFINITI en el centro técnico europeo de Cranfield y después con Renault Sport Formula One Team en enero de 2019.

INFINITI anunció que el estudiante de ingeniería Patricio Barroso es el ganador de la final de México de INFINITI Engineering Academy 2018, haciéndose acreedor a la oportunidad exclusiva de trabajar con INFINITI y Renault Sport Formula One Team. image002 20

El estudiante de 20 años de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, fue seleccionado de miles de aplicaciones. Barroso mostró ser un digno ganador al realizar numerosas pruebas involucradas en el evento final, incluyendo un examen de ingeniería, entrevistas individuales con los jueces, una construcción de autos dragster, desafíos diseñados especialmente para la ocasión por un equipo de la Universidad de Harvard y por el equipo de Renault Sport Formula One, y tener un encuentro medios de comunicación en donde se evaluaron sus habilidades de comunicación.

El ganador mexicano se mudará al Reino Unido en enero de 2019 y recibirá un salario competitivo, un automóvil INFINITI, viáticos del viaje y alojamiento por un año.