Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei convoca al NEXT-IMAGE Awards

El premio invita a los usuarios de smartphones a capturar y compartir momentos de su vida, por medio de la fotografía.

Huawei lanzó la convocatoria para la segunda edición anual del NEXT-IMAGE Awards, con el apoyo del International Center of Photography (ICP), y en el que pueden participar todos los creativos visuales del mundo, con la posibilidad de convertirse en los siguientes finalistas del concurso NEXT-IMAGE. STORYBOARD

El ganador recibirá un premio de $20,000 dólares, un dispositivo Huawei P20 Pro, y una laptop Huawei MateBook X Pro. Asimismo, se anunciarán seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas.

La convocatoria está abierta desde este 13 de junio, y los ganadores serán anunciados a finales de septiembre de 2018. Para consultar las bases, ingresar a http://gallery.consumer.huawei.com

En el 2017, se recibieron más de 157,000 imágenes provenientes de 90 países, y se eligieron 500 finalistas.

Kevin Ho, presidente de la línea de productos móviles de Huawei, precisó que los premios anuales NEXT-IMAGE fueron diseñados para inspirar a los usuarios de smartphones, motivarlos a capturar y compartir momentos de su vida, por medio de la fotografía.

En esta edición, los NEXT-IMAGE Awards está integrada por seis categorías: Good Night, Faces, Hello Life!, Check-In, Timeline y Story Board.