Addictware | Noticias de Tecnología - Intel Gamelta participa en Conque 2018

Durante el evento que se realiza el 4 de mayo en Querétaro, la marca ofrecerá torneos para los amantes de los videojuegos.

Intel Gamelta estará presente por segundo año consecutivo en  Conque 2018 del 4 al 6 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro, ofreciendo un área de competencia de eSports de 1,300 metros cuadrados y más de 60 estaciones de juego, y un escenario diseñado profesionalmente para torneos de este nivel, en donde se podrán vivir experiencias inmersivas. gamelta 2018

En esta ocasión, la marca engalanará la arena de eSports con grandes competencias internacionales: 

  • Final de la Copa Xbox Latam con Halo 5 y Gears of War 4.
  • Qualifier presencial de la Liga Latina Injustice 2 y del Torneo Latinoamericano Mortal Kombat XL, ambos de Warner.
  • Por tercer año consecutivo Red Bull y Intel Gamelta realizarán el torneo Red Player One para los seguidores del juego League of Legends en su modo 1 vs 1, siendo su primer evento presencial en Conque 2018.

Los torneos son operados una vez más por la liga Intel Gamelta, elegida por su experiencia y profesionalismo por los gigantes de la industria de los videojuegos y Red Bull.

Los torneos qualifiers de Intel Gamelta que se realizarán rumbo a Games Celebration, evento propio de la liga, son: Fornite, Overwatch, Rainbow Six, Legue Of Legends, Mortal Kombat, FIFA, Dragon Ball Fighterz y Golf Clash.

Christian Gutiérrez, director de Mercadotecnia de Comunicación de Intel Gamelta, explicó que la marca y Conque refuerzan la alianza por segunda ocasión para ofrecer lo mejor de la cultura geek y los eSports a los queretanos y visitantes foráneos. Asimismo, aclaró que Intel Gamelta es la única liga profesional mexicana donde se presenta lo mejor de los eSports, siendo el reto el satisfacer a la comunidad tan exigente de los gamers a través de la gestión de torneos y producción de calidad internacional.

Conque es la convención de cómics y entretenimiento más grande de México y reúne a los aficionados a la cultura geek.