Addictware | Noticias de Tecnología - Mexicanos participarán en semifinales de NationWars V

La escuadra mexicana está integrado por Juan Carlos “SpeCial” Tena, Pablo “Cham” Blanco y Jaime“JimRising” Durán. “SpeCial” es el jugador con el desempeño más destacado y “Cham” venció en la ronda de 8 a los participantes de Brasil.

image001 11El domingo 22 de abril se realizarán, en Paris, las semifinales de Nation Wars V, el torneo de StarCraft II, en donde participarán equipos de Holanda, Corea del Sur, Finlandia y México, como único representante de Latinoamérica.

La escuadra mexicana está integrado por Juan Carlos “SpeCial” Tena, Pablo “Cham” Blanco y Jaime“JimRising” Durán. “SpeCial” es el jugador con el desempeño más destacado, porque durante la fase de grupos, venció él solo al hasta entonces imparable equipo de Corea del Sur. En tanto, “Cham” venció en la ronda de 8 a los participantes de Brasil dejando la serie 4-0.

Nation Wars V es un evento internacional de StarCraft II con el nivel de juego individual más alto en la escena de esports, organizado por O’Gaming.tv y Blizzard Entertainment.

Si deseas seguir la transmisión, ingresa aquí. Revisa los horarios según tú país, ya que la transmisión iniciará a las 10am hora de París, Francia.