Addictware | Noticias de Tecnología - Abierta la convocatoria para Startupbootcamp CDMX

El programa está enfocado para startups FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) con presencia en América Latina o procedentes de otras geografías que desean entrar en la región.

Logo StartupbootcampStartupbootcamp eligió a FinTech en Ciudad de México como sede de su primer programa de escalamiento e innovación, el Startupbootcamp SCALE. De esta manera, queda abierta la e su convocatoria e invita a todas las startups interesadas en  escalar su negocio en América Latina a inscribirse, en la liga https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-fintech-mexico-city/.

Startupbootcamp SCALE FinTech Mexico City está gestionado por Finnovista y tiene el apoyo de VISA, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case.

Las startups seleccionadas, durante 6 meses tendrán acceso a un acompañamiento cercano, múltiples talleres y eventos de networking, así como clases magistrales y proyectos para desarrollar capacidades y el negocio.

Startupbootcamp SCALE está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) con presencia en América Latina o procedentes de otras geografías que desean entrar en la región. La iniciativa proporciona a las empresas la oportunidad de colaborar con mentores y partners corporativos especializados de la industria financiera para romper las barreras de crecimiento que las startups experimentan.

Al participar en el programa, las startups obtendrán:

  • La facilidad de colaboración con diferentes actores en el desarrollo de herramientas que faciliten su escalamiento y presencia en nuevos mercados, o bien, su crecimiento en los mercados ya existentes.
  • Apoyo financiero de $30,000 dólares.
  • Una serie de oportunidades para presentar el progreso de su negocio durante los 6 meses de trabajo.

 El diseño del programa requiere la presencia física de los equipos una vez al mes para participar en las diferentes actividades. El programa tomará 4% de equity de cada startup que se una a la iniciativa.