Addictware | Noticias de Tecnología - Mexicano es uno de los mejores en competencia World’s Fastest Gamer

Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre para realizar pruebas y evaluaciones y competir por un de 1 año como piloto de pruebas de simuladores de McLaren.

L HATCHED HARP L Yordi FotoLogitech informó que el jóven Yordi Maldonado, ganó su concurso World’s Fastest Gamer en América Latina y viajará a Reino Unido para competir por un contrato de 1 año como piloto de pruebas de simuladores del equipo McLaren Racing.

WFG release 5TfgWCQEl jugador –de 20 años y originario del Estado de México- es el campeón latinoamericano del World’s Fastest Gamer, venciendo a cerca de 600 jugadores en el concurso celebrado en 9 países para ganar el último lugar y representar a América Latina en la etapa final de la competencia.

El formato enfrentó a los mejores gamers del mundo en múltiples plataformas de carreras, para coronarse como el “campeón de campeones”. Los finalistas viajarán al McLaren Technology Centre entre el 11 y el 17 de noviembre para realizar una serie de pruebas y evaluaciones que van desde la capacidad de conducción, la condición física y el conocimiento técnico. 

World’s Fastest Gamer es una colaboración entre McLaren, Logitech G y Darren Cox.