Addictware | Noticias de Tecnología - Premio Intertraffic para reconocer mejores prácticas

La convocatoria al premio está abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y pueden inscribirse proyectos sobre las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad.

Logo IntertrafficIntertraffic anuncia la primer edición del Premio Intertraffic Latinoamérica con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de las compañías y organizaciones en la industria de la movilidad. La convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre de 2017.

Los interesados en inscribirse es necesario cumplir con diversos criterios como sustentabilidad e innovación, así como mantener el compromiso con el desarrollo continúo para impulsar la movilidad inteligente de los ciudadanos en América Latina.

Asimismo se tomará en cuenta la fecha de finalización del proyecto o la fecha de introducción en el mercado del producto o solución, posterior al 15 de noviembre de 2015 y deberá estar relacionado con por lo menos uno de los segmentos de Intertraffic como movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 3 de octubre de 2017 y la ceremonia de premiación se realizará el 16 de noviembre de 2017, durante la celebración de Intertraffic Mexico, evento que se realiza del 15 al 17 de noviembre de 2017 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Para mayor información, ingresar a www.intertraffic.com