Addictware | Noticias de Tecnología - Uber reclutará ingenieros mexicanos

En el marco de Campus Party, en Guadalajara, ingenieros de Uber entrevistarán a candidatos. Los seleccionados trabajarían en San Francisco, California.

Uber planea reclutar ingenieros mexicanos, en el marco de la actual edición de Campus Party 2017 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de que se integren a su equipo de Ingeniería en las oficinas generales en San Francisco, California. A los ingenieros seleccionados se les apoyará con los trámites de autorización de trabajo y se les ofrecerá un paquete de reubicación. empleados uber

Los interesados deben ingresar su currículo en la liga t.uber.com/campusparty2017.

El equipo de reclutamiento ofrecerá talleres de asesoría para los ingenieros que quieran aplicar a las vacantes. Los ingenieros mexicanos deben ser graduados de universidades con títulos técnicos en Ciencias de la Computación e Ingeniería.

Uber informó que las posiciones que se planean cubrir están: Ingeniero de Backend, Ingeniero de Software, Ingeniero iOS, Ingeniero Android y Pasantes de Ingeniero de Software.

La empresa impartirá dos talleres de asesoría para los ingenieros interesados en aplicar a las vacantes, desde el 5 y hasta el 8 de julio dentro de Campus Party. El primer taller se enfocará en recomendaciones de currículo y carrera para ayudar a los aplicantes a destacarse entre otros candidatos. El segundo taller ayudará en el proceso de la entrevista técnica, incluyendo una simulación en vivo por parte de los ingenieros de Uber.

Los reclutadores estarán en la “Fábrica de Empleos” resolviendo dudas de los candidatos sobre las vacantes y el proceso de entrevistas; que incluye video entrevistas, ejercicios de prueba y, en algunos casos, una entrevista in-situ con los gerentes de diferentes equipos.