Addictware | Noticias de Tecnología - M4 Attitude y M4 Inspiration en México

Los teléfonos incluyen Snapdragon 212 Quad Core y tienen cámara de 13MP y 8MP; además de tener un diseño delgado y estilizado en diversos colores.

M4 presentó sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration, con procesador Qualcomm Snapdragon 212 Quad Core 1.3GHz; con diseño sofisticado, delgado y cubierta trasera con cepillado; además de que operan con la versión 6.0.1 de Android Marshmallow. Life Style II

Los teléfonos están diseñados para ofrecer alto desempeño y ofrecen seguridad ya que incluyen un sensor de huella de última generación, que permite desbloquear de manera sencilla y rápida el dispositivo cuando se requiera, y al mismo tiempo proteger fotos, audios, correos electrónicos y otro tipo de documentos.

SS4453 Back MoradoEl M4 Inspiration tiene una memoria interna de 8GB y el M4 Attitude cuenta con 16GB de almacenamiento, ambos expandible hasta 128GB con tarjetas MicroSD.

El usuario puede usar el Interactive Smart Cover para personalizar el smartphone con skins de reloj intercambiables: y cuenta con accesos directos a las principales funciones y notificaciones del equipo.

Los smartphone ofrecen una mayor duración de batería para tener mayor productividad, gracias a la batería de 3,000 mAh.

Tanto el M4 Attitude como el M4 Inspiration tiene  una cámara trasera de 13 MP, con un Flash LED; y una frontal de 8MP con Flash LED y la función de Selfie Cam, que dan mayor claridad y nitidez al rostro. Asimismo, ambos tienen  la aplicación M4 BeautyCam que mejora la calidad de las selfies para mostrar el mejor ángulo.

El M4 Inspiration tiene una pantalla de 5 pulgadas HD y el M4 Attitude de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080 por 720 pixeles.