Addictware | Noticias de Tecnología - Develan Samsung Galaxy S8

El teléfono cuenta con pantalla pantalla Infinity para una visualización inmersiva; e incluye un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente.

003 GalaxyS8Dual OrchidgreySamsung Electronics presentó el smartphone Galaxy S8, con Infinity Display para ofrecer una experiencias de visualización inmersivas, sin bisel para crear una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética. Además, da la posibilidad de tener más funcionalidades y portabilidad, funcionando con el sistema operativo Android 7.0. El equipo estará disponible en dos versiones: Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas.

El dispositivo fue diseñado para permitir al usuario una cómoda operación del mismo con una sola mano y, el Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera da mayor durabilidad, además de tener un acabado de alta calidad.

El Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para tomar fotos nítidas incluso en ambientes de poca luz, con zoom y anti-desenfoque con procesamiento de imágenes mejorado.

El dispositivo tiene procesador de 10 nm, dando mayor velocidad y eficiencia, con capacidad Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte para hasta 1Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente. Además tiene una memoria RAM de 4GB.

El Galaxy S8 está construido sobre la plataforma Knox, que ofrece seguridad de grado militar, con una amplía selección de tecnologías biométricas, como escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios seleccionen el método de autenticación biométrica ideal para ellos.

El Galaxy S8 es resistente al agua y polvo con certificación IP68; soporta tarjeta MicroSD de hasta 256GB y tiene capacidad de carga rápida e inalámbrica.

El teléfono tiene una interfaz inteligente llamada Bixby que ayudará a los usuarios a ingresar fácilmente al asistente de voz virtual y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. Por ejemplo, la función de voz de Bixby se integrará con varias apps y características nativas de Samsung como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes. En la medida en que crezca el ecosistema Bixby se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y habilitará nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.