Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy A se moderniza

La edición 2017 de los smartphone incluye cámara mejorada, diseño estilizado y alta capacidad de almacenamiento.

Los nuevos integrantes de la serie Galaxy A de Samsung están en México y está conformada por el A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas, dispositivos desarrollados para ofrecer lo mejor de la tecnología Galaxy a precio accesible para atender las necesidades de los usuarios millenials.  05 A3 frontright gold Standard Online L

La edición 2017 de los Galaxy A poseen un diseño estilizado con una estructura metálica y una parte trasera compuesta por cristal 3D. Cuenta con un botón central y es fácil de sujetar con la mano. Además, los dispositivos están disponibles en tres colores: negro, dorado y durazno. 

05 A5 frontleft pink Standard Online LUna de las novedades de estos dispositivos y grabar video en cualquier situación, haciendo su experiencia de uso más satisfactoria. 

Los nuevos equipos incluyen una memoria interna mayor a su anterior edición, con la capacidad de extenderla hasta 256GB y tienen la función de Carga Rápida y la función de Always on Display, que permite a los usuarios revisar rápidamente la hora o calendario sin tener que desbloquear el teléfono. 

También, en esta edición, se incluye una SecureFolder donde los usuarios podrán separar sus datos privados y contenidos confidenciales del resto de la información del equipo, ingresando a través de autenticación biométrica por escaneo de huella dactilar. 

Claudia Contreras, directora de Marketing para Samsung Electronics México, señaló que con estos teléfonos se busca llegar a los usuario que quieren estar todo el tiempo conectados, que priorizan las imágenes y consumen información en todo momento a través de su smartphone.  04 A7 frontright black Standard Online L

El Galaxy A7 funciona en redes LTE, con pantalla de 5.7", procesador Octacore de 1.8GHz con Android Marshmallow; posee cámara trasera y delantera de 16MP; cuenta con memoria RAM de 3GB y de 32GB de almacenamiento expansible hasta256GB. 

Por su parte, el teléfono Galaxy A5 también funciona en redes LTE, cuenta con pantalla 5.2” FHD Super AMOLED y sistema operativo Android Marshmallow, cámaras frony¿tal y trasera de 16MP cada una, y memoria de almacenamiento de 32GB expandible hasta 256GB, y RAM de 3GB. 

El Galaxy A3 tiene una pantalla de 4.7” HD Super AMOLED con procesador OctaCore de 1.6GHz, y funciona en sistemas operativos Marshmallow. Tiene cámara trasera de 13MP y delantera de 8MP, con RAM de 2GB y tarjeta de almacenamiento de 16GB expandible hasta 256GB