Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos smartphone Polaroid

Los equipos incluyen alto desempeño, alta calidad y diversas funciones en fotografía.

infocard c4plusPolaroid presenta sus nuevos smartphones Turbo C4 PlusyTurbo L5s a México, disponibles con Telcel, que incluyen el procesador MediaTek, para ofrecer buen desempeño para utilizar las principales aplicaciones favoritas de los usuarios. Los teléfonos fueron desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas para maximizar las tecnologías integradas en los equipos.

infocard l5sEl Polaroid Turbo C4 Plus tiene un procesador Quadcore a 1.3GHz y opera en redes 3G; tiene una pantalla de 4.5” con Miravision para aumentar el color en la pantalla. Equipado con las tecnologías de Polaroid, está desarrollado para captura los mejores momentos con una cámara principal de 5MP y cámara frontal de 2MP con selfie flash para tener mejor nitidez en ambientes de poca iluminación; además también incluye la función de embellecimiento, HDR e ISO para ajustar la toma en ambientes de obscuridad sin flash, así como detector de gesto y toma de videos con EIS para reducir el movimiento.

El teléfono cuenta con puerto infrarrojo para poder controlar la televisión, como si fuera un control remoto. El Turbo C4 Plus tiene una memoria interna de 4GB y capacidad de expansión hasta 32GB vía memoria externa MicroSD, con memoria RAM de 512Mhz y batería de 1700 mAh.

Por su parte, el Polaroid Turbo L5s fue desarrollado para ofrecer mejor visualización de contenidos, mayor claridad en audio y gran experiencia multimedia. El equipo tiene una pantalla de 5”, con cámara frontal de 5MP con flash y tiene cámara trasera de 13MP también con flash. El Turbo L5s cuenta con un procesador MediaTek de Cuatro Núcleos (MT6737). El Polaroid Turbo L5s tiene una memoria interna de 8GB expandible a 32GB y batería de 2200 mAh. 

Este equipo tiene un diseño elegante y estilizado, ofreciendo comodidad y ergonomía en la palma de tu mano; además, incluye la tecnología en color MiraVision, para ofrecer colores más parecidos a la realidad.

El Polaroid Turbo L5s está disponible en color Plata, Rosa y Dorado y el Polaroid Turbo C4 plus está en colores Verde, Rosa y Rojo.