Addictware | Noticias de Tecnología - El LG V20 ofrecerá audio profesional

La tecnología Quad DAC en los equipos de LG hará que los usuarios se sientan como si llevaran un sistema de audio profesional en su smartphone.

LG Electronics lanzará su smartphone LG V20, que incluirá un conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, que ofrece un sonido nítido y claro que simula una actuación en vivo al usar auriculares compatibles, con la capacidad de reducir en 50% los niveles de ruido ambiental.  LG V10 Black 01 1

Para el desarrollo del smartphone, LG colaboró con ESS Technology, creador de tecnología analógica de alto rendimiento y dispositivos de audio, para asegurar que el Quad DAC ofrezca una gran experiencia de audio. El conversor Quad DAC es el eje de las funciones multimedia de última generación. 

El fabricante indica que los vídeos captados con el LG V20 van acompañados por una banda sonora que puede capturar el sonido de las olas rompiendo en la playa, o una conversación entre dos personas en una fiesta ruidosa. 

Juno Cho, presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company, explicó que para los usuarios es primordial una mayor calidad de audio, tendencia que obedece a una evolución natural de los smartphones, ya que la industria se mueve hacia una experiencia multimedia de consumo más holística.