Addictware | Noticias de Tecnología - Nexus 6P en México

El smartphone ofrece las innovadoras tecnologías y funcionalidades de Huawei complementadas con el Sistema de Google.

Huawei y Google presentaron el smartphone Nexus 6P, que ya está disponible en México, a través de www.vmall.mx por un precio de $11,999 pesos, y que está soportado por Android 6.0 Marshmallow. NexusAngler O Aluminum H2

El teléfono tiene una pantalla de 5.7 pulgadas WQHD AMOLED para ofrecer una gran experiencia visual al juegar o ver películas, tiene sonido estéreo y posee un procesador de 8 núcleos Snapdragon 810 v2.1 para ofrecer la velocidad que requiere el contenido multimedia, con una batería de 3450 mAh.

El Nexus 6P tiene un diseño estilizado y ligero, con bordes corte diamante facilitar su agarre; está fabricado con cuerpo de aluminio anodizado de grado aeronáutico, y en la parte trasera acentúa su cámara recubierta por cristal.

El smartphone tiene un puerto reversible USB Tipo C, de manera que es más sencilla la carga y rápida, para tener hasta 7 horas de vida de batería con una carga de 10 minutos.

El equipo captura videos en resolución 4K y videos en cámara lenta, aprovechando . Con la aplicación Google Camera y sincroniza fácilmente las imágenes con Google Photos. Tiene una cámara de 12.3 MP y otra de 8MP con tecnología Google HDR+.

En este equipo también se cuenta con lamedida de seguridad del fingerprint , que ayuda a proteger la información e ingresar más rápido a las aplicaciones del Nexus a través del lector de huella digital.