Addictware | Noticias de Tecnología - Herencia de Motorola y Lenovo: Lenovo K5

El smartphone  está creado para ofrecer calidad en audio y fotografía, fabricado con un delgado y ligero diseño.

Lenovo lanzó el moderno smartphone LenovoK5, que combina las fortalezas de Motorola y la empresa de cómputo, para ofrecer una  experiencia multimedia completa, en un equipo suave al tacto, con acabados de calidad a un precio accesible desde $3,699 pesos. K5 1

El K5 tiene una pantalla Full HD de 5" con 440 ppi, procesador Octa-core Qualcomm Snapdrago 616, batería de 2750 mAh reemplazable y memoria de 16GB integrada expandible hasta 32GB más.

Este smartphone posee una cámara trasera de 13MP con enfoque automático y flash LED; incluye la función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace el gesto de "V" (onda) con los dedos. También tiene cámara frontal de 5MP con foco fijo para tomar fácilmente selfie y posee el "Modo Beauty" para tomas más nítidas y con correcciones en la imagen.

El Lenovo K5 posee tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, ofreciendo una calidad de sonido estéreo enriquecida, para disfrutar películas, videojuegos y música con un sonido envolvente.

El nuevoLenovoK5fue creado pensando en aquellos que les encanta sacar el mejor provecho de sus redes sociales y aplicaciones de productividad, que les gusta verse bien y compartir sus mejores momentos. Estará disponible en México en colores plata, gris oscuro y dorado a través de los principales operadores y cadenas de retail a un precio sugerido de $3.699, y la versión Special Edition, que viene con auriculares estéreo JBL, una cubierta transparente protectora y protector de pantalla incluidos, a partir de $3.999.

El Lenovo K5 está disponible en Best Buy México en su versión Special Edition, que incluye auriculares estéreo JBL, cubierta transparente y protector de pantalla. El precio aproximado de este modelo es de $3,999 pesos.