Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo HTC 10 con sofisticado diseño

El smartphone ofrece alto desempeño para trabajar y mantenerse comunicado, con altas capacidades en sus cámaras.

HTC anunció la llegada del Smartphone HTC 10, equipo con pantalla de 5.2pulgadas Quad HD,  Súper LCD 5 Gorilla Glass con bordes curveados. Con Android 6 con HTC Sense, y cámaras de 12MP HTC UltraPixel y 5MP. HTC10 Gray 2

El teléfono cuenta con un diseño refinado con contornos curvos creado en metal sólido; sus bordes biselados le dan una forma presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo de metal.

El smartphone fue diseñado para cámara de clase mundial con audio de primer nivel, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.  Asimismo, el fabricante precisó que se fabricó con los mejores materiales para soportar los golpes, choques y rasguños.

El HTC 10 ofrece imágenes más nítidas y de alta resolución, incluso en ambientes de poca luz aunque se esté frente o detrás del lente, gracias a su obturador que es más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, láser de autoenfoque más rápido y su lente de ángulo amplio con flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfie.

Este equipo también cuenta con bocinas HTC BoomSound edición Hi-Fi rediseñadas, con la misma característica de altos y bajos separados como diseño en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas, sumando a la experiencia y entregado claridad de sonido sin precedentes en un smartphone.

El HTC 10 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado y sistema PowerBotics para mejorar la vida de la batería en 30%. Asimismo incluye Quick Charge 3.0 para una carga más rápida en poco tiempo.

El equipo ofrece un almacenamiento total de 32GB o 64GB, con RAM de 4GB, expandible a microSD de hasta 2TB con Flex Storage.

El smartphone está disponible con Telcel tanto en prepago como en plan.