Addictware | Noticias de Tecnología - Obi MV1 llega a México

El teléfono combina diseño sofisticado, procesador Qualcomm y características avanzadas para los jóvenes.

Obi Worldphone presentó sus smartphones en México, mostrando como equipo insignia Obi MV1 que tiene una pantalla flotante Gorilla Glass 3, con capa metálica para alta resistencia a impacto y HD que se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol, para evitar perder ningún detalle.Obi MV1

El MV1 está creado para jóvenes profesionales de los mercados de rápido crecimiento de Asia, África, América Latina y Europa. El smartphone tiene un diseño sofisticado, con silueta distintiva, estilizada y elegante; además de que su cuerpo está construido en policarbonato con pantalla.

El MV1 tiene una pantalla elevada de 5 pulgadas y de cristal flotante, con procesador Qualcomm Snapdragon 212, Android Lollipop v5.1, cámara de 8MP y 2MP con sensor OmniVision 8865.

Los Obi Worldphone son diseñados por el estudio de diseño Ammunition con sede en San Francisco, al que se les une la tecnología de Silicon Valley para crear una familia de productos vanguardistas e integrados con los mejores materiales.

México es el primer país de Latinoamérica en el que se lanzan los Smartphone de Obi Worldphone.

Los smartphones de la marca Obi Worldphone tendrán 2 modelos de comercialización, en la primera etapa se venderán en cadenas de Autoservicio y Departamentales comenzando en la cadena Walmart; en la segunda etapa se venderán a través de los operadores de telefonía.