Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge

Los smartphones tienen un diseño sofisticado y potente rendimiento en favor de los videojuegos, e incluye características avanzadas para la cámara, resistencia al agua y memoria externa.

Samsung Electronics presentó sus nuevos dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, con Android 6.0Marshmallow, que cuentan con un diseño estilizado, con cámara con funciones avanzadas, funcionalidad de software simplificada, para ofrecer una experiencia más práctica y divertida. Galaxy S7 edge Black Onyx Front

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge cuenta con la primer cámara Dual Pixel proporcionando imágenes brillantes y más nítidas, incluso en condiciones de poca luz, ya que esta tecnología tiene lentes más brillantes con apertura más amplia y pixel más grande, con una la velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto. En estos equipos se cuenta con la función de Motion Panorama que ofrece movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, otorgando una experiencia visual envolvente.

El Galaxy S7 (5.1 pulgadas) y el Galaxy S7 edge (5.5 pulgadas) están fabricados con mayor resistencia al agua y polvo con certificación IP68. Además, los smartphones están construidos con vidrio 3D y metal, con diseño en curvas ergonómicas para confortable sujeción.

Galaxy S7 Black Onyx FrontEstos equipos proporcionan tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica y cuenta con bandeja de la tarjeta SIM hibrida que permite a los usuarios introducir una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y se puede usar con doble tarjeta SIM (esto sólo en algunos países). Asimismo, Samsung hizo actualizaciones de hardware y software para optimizar el rendimiento de los videojuegos, gracias a su procesador y la mayor capacidad de batería que prometen una experiencia de juego más larga y su sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Además, el nuevo accesorio Game Launcher facilita a los jugadores manejar el consumo de la batería y reducirlos avisos; también se puede grabar la experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Además, el Vulkan API da a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

Con estos nuevos smartphones se puede usar el servicio de pago por teléfono con Samsung Pay, de manera segura, ya que el dispositivo cuenta con Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada.