Addictware | Noticias de Tecnología - Controla el consumo de tu paquete con Movistar On

El sistema permite al usuario elegir y controlar su consumo, ya sea de minutos, megas o mensajes que necesiten y saber en tiempo real en qué los han usado.

telefonica logoTelefónica México y ItsOn lanzaron el sistema Movistar On, que permite a los usuarios hacer paquetes a la medida, con la intención de mejorar la administración y uso de los servicios de comunicación, porque permitirá a los usuarios comprar y diseñar paquetes personalizados en sus smartphones.

Los usuarios de México podrán disfrutar del servicio antes que en cualquier otro país de Latinoamérica, y tendrán la facilidad de elegir y controlar desde la pantalla de su teléfono todos sus servicios y aplicaciones, incluso seleccionando paquetes, con base en los minutos, megas o mensajes que deseen utilizar.

El sistema no está sujeto a plazos forzosos y facilita optimizar al máximo el uso de sus servicios. En caso de elegir paquetes de menor valor al elegido originalmente, la diferencia se abonará a su saldo.

El servicio forma parte de la iniciativa de Telefónica México por ofrecer productos ideales a las necesidades de los clientes para mejorar su calidad de vida, comunicándolos y dándoles acceso al mundo digital.

Hernán Ozon, director de Marketing de Telefónica México, precisó que con Movistar On los usuarios sabrán exactamente lo que usaron y pagarán por lo que realmente usen.

Por su parte, Greg Raleigh, CEO y fundador de ItsOn, comentó que el objetivo es brindar a los usuarios un control y transparencia en el uso de sus paquetes, para dar un servicio digital superior, apegado a las políticas de Telefónica México.