Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo teléfono Panasonic que se víncula a smartphones

El teléfono inalámbrico tiene conectividad Bluetooth para enlazar hasta dos smartphones y operar en conjunto; al mismo tiempo que si base permite cargar los equipos.

Panasonic de México lanzó su nuevo teléfono inalámbrico DECT, modelo KX-PRD260, con tecnología Link to Cell,  para ofrecer operación conjunta con los smartphones del usuario, con lo que el usuario logra mejorar la comunicación, movilidad y comodidad.

El teléfono KX-PRD260 se vincula vía Bluetooth con hasta 2 smartphones para aprovechar la potencia y funcionar como si se tratará de un mismo equipo y extender las opciones de comunicación. Una vez enlazados se pueden hacer o recibir llamadas de cualquiera de las líneas móviles de smartphones a través del teléfono inalámbrico. Panasonic KX-PRD260 con smartphone

El smartphone puede permanecer conectado al cargador de energía o la base del KX-PRD260, y al mismo tiempo reproducir el contenido musicales que tenga.

En el nuevo teléfono se pueden transferir hasta 3,000 números del directorio de contactos del smartphone.

El KX-PRD260 integra un teléfono inalámbrico (handset) y una base que funciona en combinación para hacer un equipo más versátil con 3 funciones: carga de energía, reproducción de música y uso del handset como control remoto.

El teléfono tiene una pantalla TFT a color de 1.8 pulgadas en la que se despliega la información básica; tiene un Botón Easy Link para simplificar la conexión Bluetooth del teléfono a los smartphones.

El KX-PRD260 tiene un precio aproximado de $3,499 pesos.