Addictware | Noticias de Tecnología - Preparan lanzamiento del Alcatel Pop S7

El nuevo smartphone es desarrollado para los mercados emergentes, ya que es un dispositivo potente con tecnología innovadora y accesible.

MediaTek, LitePoint y TCL Communications anunciaron la producción del nuevo smartphone Alcatel Pop S7, que incluye chipset MT6290 LTE verificado y calibrado con el sistema de pruebas celulares LitePoint IQxstream.

El Pop S7 ofrece altas velocidades de subida y bajada en redes 4G, pantalla grande de alta resolución y mayor capacidad de video.

Dai Xu, director del Centro de Administración e Industrialización Global en TCL Communications, precisó que la alianza entre los tres fabricantes garantiza que los volúmenes de producción se cumplan y que el producto funcione perfectamente para el usuario final.

TCL y MediaTek han establecido una estrecha relación con el objetivo de producir smartphones asequibles, que integren lo último en tecnología, y que puedan ser utilizados por todos los usuarios.

Jeffrey Ju, director general de la Unidad de Negocios de Smartphones en MediaTek, precisó que el chipset MT6290 está probado y certificado para la red de China Mobile, y para redes de operadores en Norteamérica y Europa, de manera que es un dispositivo ideal para los mercados emergentes.