Addictware | Noticias de Tecnología - LG G3, redefine el concepto de inteligente y simple

El Smartphone contiene Android 4.4.2 como sistema operativo, pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3000mAh.

LG G3LG presentó el smartphone G3, el cual integra una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen Plus (OIS+), cámara frontal de 2.1 megapíxeles y una batería de larga duración de 3000mAh.

 

La cámara de 13 megapíxeles OIS+ del G3 está diseñada para capturar rápida y fácilmente los momentos especiales de la vida a medida que ocurren y no necesariamente cuando los usuarios quieren que ocurran. Esto es posible con el láser de enfoque automático, esta tecnología permite que el G3 capture el mejor momento, incluso en condiciones de poca luz, midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser.

El diseño de Arco flotante de G3 con su curvatura ergonómica y perfil lateral delgado proporciona un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano. El botón trasero Rear Key mantiene el innovador lenguaje de diseño de LG, con una nueva tecla de encendido y botones de volumen.

Para mantener y proteger los datos confidenciales cuando los smartphones son compartidos, extraviados, perdidos o robados, el LG G3 ofrece una serie de características de seguridad mejoradas como:

  • Knock Code:Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de toques en pantalla. Integrando la seguridad con la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se pueden introducir en cualquier parte de la pantalla.
  • Content Lock: Mantiene archivos personales seguros y ocultos a la vista cuando se comparte el G3 con los amigos. Cuando el G3 está conectado a una PC, el sistema impide previsualizaciones de archivos para mantener los datos a salvo. Los archivos bloqueados pueden residir en la memoria interna del smartphone o en la tarjeta microSD.
  • Kill Switch: ofrece a los propietarios G3 la posibilidad de desactivar sus teléfonos de forma remota en caso de robo. Esta función también permite que los datos personales del G3 puedan ser borrados para que el usuario no se vea comprometido.

Entre sus principales características se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 801, memoria interna de 16 y 32GB, memoria RAM de 2 o 3GB, ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y una conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC.